CONDICIONES GENERALES SIRATECH ( S.A.T. )
 

1 Admisión del terminal y presupuesto

Toda entrada de reparación conlleva un coste de 24,20€ en concepto de mano de obra siempre y cuando el dispositivo lo requiera. El presupuesto se comunicará en cuanto se evalúen los daños. En caso de aceptación, se descontará del importe total de la reparación; en caso contrario dicho importe subsanará la mano de obra del técnico, con la posibilidad de dejar el dispositivo como medio de pago. Todo presupuesto tiene una validez de 7 días para su aceptación, pasado ese tiempo el S.A.T se reserva el derecho a la modificación del presupuesto sin previo aviso.

2 Acceso al dispositivo

El S.A.T. solicitará el acceso al dispositivo para su testeo. La no cesión de acceso por parte del cliente implica la pérdida de garantía de daños adicionales que pueda sufrir la reparación ajenos al fallo inicial. Si el dispositivo presenta un problema de encendido que dificulte el test, se exime al S.A.T. de cualquier fallo adicional al mencionado por el cliente en el momento de la admisión, y conlleva un coste de 24,20€ en concepto de mano de obra adicionales si el cliente desea otra comprobación, y un nuevo presupuesto en caso de solicitar la reparación de dicho fallo. 

3 Datos, contraseñas y accesos

El cliente garantiza que el equipo es de su propiedad y se hace responsable de cualquier restricción que tuviera el terminal con el operador de telefonía o contraseñas olvidadas y excluye al S.A.T. de cualquier responsabilidad derivada de la realización de los trabajos objeto del presente documento o del uso anterior o posterior al que se destine el dispositivo. El S.A.T. no se responsabiliza de los datos del dispositivo.

4 Repuesto instalado

El S.A.T. informará al cliente sobre el tipo de componente que se instalará y especificará sus cambios y limitaciones respecto al componente original, aceptando estas cláusulas el S.A.T. no se responsabiliza de la disconformidad del cliente salvo por mala instalación o fallo del componente. Cualquier fallo de montaje o mal funcionamiento de algún componente debido a la mala instalación de la pieza, deberá ser comunicada en el plazo de los siguientes 7 días a la reparación, pasado ese plazo se realizará un nuevo presupuesto. 

5 Mala praxis ajena a Siratech

El S.A.T. No se hace responsable de la mala praxis ejercida por otros reparadores si el dispositivo ha sido reparado con anterioridad sin garantías técnicas, por dispositivos que hayan sufrido torsión grave, maltrato físico, infiltración de líquidos, abrasión interna, hinchazón de la batería o cualquier mal montaje derivado de una reparación anterior de otro S.A.T. ajeno a éste, si eso conlleva la muerte repentina del dispositivo. El S.A.T se responsabiliza exclusivamente de la reparación efectuada en su departamento, en tal caso se compromete a subsanar el error de su mala praxis del modo más conveniente a tales hechos, comprometiéndose el cliente a abonar el presupuesto inicial.

6 Infiltración de líquidos

El S.A.T. garantiza exclusivamente el encendido para la recuperación de datos para los terminales con infiltración de líquidos. Se exime al S.A.T. de cualquier fallo adicional que pueda aparecer tras la intervención técnica, realizándose un nuevo presupuesto. El cliente será informado sobre las causas posteriores a la reparación, responsabilizándose de cualquier decisión respecto a la reparación ya que, de no ser posible, abonará el presupuesto por mano de obra de 24,20€.

7 Duración de la reparación

Toda reparación puede variar en tiempo según la disponibilidad de la pieza a sustituir o volumen de trabajo, el retraso en el tiempo pactado no implica la cancelación o rebaja del coste del trabajo realizado, el plazo de entrega de la reparación es de 48 horas y nunca superior a los 30 días. 

8 Recogida del terminal, resguardo de reparación

Es obligatorio aportar el resguardo de admisión para la recogida del terminal. La no aportación de dicho documento conlleva la obligación del cliente a identificarse y firmar un nuevo documento aceptando las condiciones iniciales en la entrada del dispositivo. El periodo de recogida del terminal es de 90 días naturales, pasado ese tiempo, será la empresa la nueva propietaria de dicho terminal. 

9 Garantía de reparación

Todas las reparaciones tienen un periodo de garantía de 90 días en el repuesto instalado, servicios ( limpiezas, mantenimientos y mano de obra ) se excluyen de la garantía, La garantía garantiza exclusivamente el componente reparado o sustituido, la garantía quedará anulada por cualquier daño físico, infiltración de líquidos y/o abrasión del repuesto cambiado y/o del dispositivo si dicho daño afecta colateralmente a la pieza cambiada. Será obligatorio aportar la factura o recibo de la reparación para determinar la fecha de la intervención y entrega del dispositivo reparado, en caso de no aportar dicho documento el S.A.T. podría no garantizar la reparación. Cualquier intento de manipulación ajena al S.A.T. invalida la garantía. El S.A.T. no garantiza que el desmontaje afecte a la garantía del fabricante. El S.A.T. no garantiza la estanqueidad del dispositivo en caso de la apertura del mismo.

10 Rectificación, desistimiento y/o abandono

El desistimiento de la reparación, conlleva al abono de 30,25€ en concepto de mano de obra realizada y solicitud de repuesto para dicha intervención. El S.A.T. no garantiza que el dispositivo se devuelva al cliente en el mismo estado en el que entró al S.A.T. ya que en la mayoría de intervenciones el respuesto presupuestado implica la destrucción total del repuesto a reparar, El cliente puede depositar su dispositivo en el S.A.T. como abono de desistimiento sin posibilidad de la recuperación del mismo salvo si abona la cantidad mencionada.

11 Seguro de reparación

El seguro podrá ser contratado antes de la reparación del dispositivo, una vez reparado se solicitará la peritación del mismo en caso de solicitar contratación posterior a la intervención. El seguro cubre exclusivamente el componente asegurado por rotura y/o desgaste del mismo durante el plazo contratado. El asegurado dispone de un solo siniestro desde la fecha de su contratación hasta la extinción de dicho seguro pudiendo sustituir el componente por los efectos mencionados anteriormente. El seguro no cubre partes del dispositivo que no estén aseguradas. El seguro no cubre el componente por robo o pérdida del dispositivo, intento de manipulación del componente ajeno al S.A.T., extracción del mismo con finalidad de la auto sustitución por parte del asegurado u otro centro de reparación. La sustitución del componente asegurado solamente podrá ser sustituida por el S.A.T. Asegurador del repuesto.

12 Condiciones de venta

La garantía de dispositivos electrónicos es de 36 meses desde la fecha de emisión de la factura según legislación vigente de 1 de enero de 2022. La garantía de accesorios electrónicos es de 24 meses desde la fecha de emisión del recibo siempre y cuando se contemple un fallo de fabricación y no de rotura. Hay ciertos productos que, por ciertas razones, como de higiene, no pueden ser devueltos como por ejemplo los auriculares in-ear (intra auriculares, In-Ear Monitor), en caso de defecto de fabrica si serán aceptados. No se aceptarán por pruebas o equivocación, falta de potencia. Siratech se reserva el derecho a realizar una revisión de 24 horas antes de cualquier cambio o devolución. La factura o recibo serán imprescindibles para tramitar cualquier cambio, devolución o reclamación. No se aceptarán devoluciones del producto que tengan el embalaje deteriorado o no se aporte su embalaje original. No se aceptarán cambios o devoluciones si el producto ha sido manipulado o tiene signos de uso indebido, o éste esté deteriorado.


 

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