CONDICIONES DE REPARACIÓN

 

1: Todo presupuesto con diagnóstico conlleva un coste de 24,20€ de mano de obra que se abonará en el momento de la admisión del dispositivo. El presupuesto se comunicará por teléfono o mediante WhatsApp. Si la reparación finaliza con éxito, se descontará del importe total de la misma; en caso contrario dicho importe subsanará la mano de obra del técnico.

 

2: El S.A.T. solicitará el acceso al dispositivo para su testeo antes y después de la reparación. No poder testear el dispositivo antes o después de la reparación ya sea por no disponer de código de acceso o por problema  de encendido, exime al S.A.T. de cualquier fallo adicional al mencionado por el cliente en el momento de la admisión de y conlleva un coste de 24,20€ en concepto de mano de obra adicionales si el test requiere el montaje y desmontaje del equipo.

 

3: Todas las reparaciones tienen un periodo de garantía de 90 días, o 180 días con ampliación adicional.

 

4: Cualquier fallo de montaje o mal funcionamiento de algún componente debido a la mala instalación de la pieza, deberá ser comunicada en el plazo de los siguientes 7 días a la reparación.

 

5: El periodo de garantía, garantiza exclusivamente el componente reparado o sustituido de la reparación, la garantía quedará anulada por cualquier daño físico del repuesto cambiado.
 

6: Cualquier intento de manipulación por parte del cliente u otro S.A.T., invalida la garantía del S.A.T.

 

7: El S.A.T. no garantiza que una vez abierto el dispositivo, pueda quedar fuera de la garantía del fabricante.
 

8: El S.A.T. no garantiza la estanqueidad del dispositivo en caso de la apertura del mismo.
 

9: El S.A.T. no se responsabiliza de los datos del dispositivo. El S.A.T. sugiere que se realicen las copias de seguridad pertinentes antes de la intervención. El S.A.T. se compromete a no usar datos del usuario para ninguna finalidad que no sea la de realizar pruebas si la reparación lo requiere y siempre con la autorización del cliente y/o con la presencia del mismo en el momento del testeo.
 

10: El cliente garantiza que el equipo es de su propiedad y se hace responsable de cualquier restricción que tuviera el terminal con el operador de telefonía o contraseñas olvidadas y excluye al S.A.T. de cualquier responsabilidad derivada de la realización de los trabajos objeto del presente documento o del uso anterior o posterior al que se destine el dispositivo.

 

11: Toda reparación puede variar en tiempo según la disponibilidad de la pieza a sustituir o volumen de trabajo, el retraso en el tiempo pactado no implica la cancelación o rebaja del coste del trabajo realizado, que en cuyo caso la cancelación del mismo tiene un coste de 24,20€ en concepto de mano de obra.

 

12: Todo presupuesto se puede cancelar siempre que se notifique después de los 15 minutos a la dejada del terminal, pasado ese tiempo o una vez montada la pieza, se considerará que la reparación queda finalizada para su entrega y facturación. El desistimiento de la reparación tras el montaje implica un abono del 50% del importe de la reparación en conceptos tales como mano de obra y repuesto solicitado para su reparación. El S.A.T. no garantiza que en ese desistimiento, el dispositivo vuelva a montarse como en el momento de la admisión ya que en algunos casos requiere de la rotura del componente original, quedando el dispositivo completamente desmontado en algunos de sus componentes. 

 

13: Para recoger el terminal es necesario aportar el resguardo o el mensaje del aviso. El periodo de recogida del dispositivo es de 90 días naturales, pasado ese tiempo, será la empresa la nueva propietaria de dicho terminal.

 

14: el S.A.T. garantiza exclusivamente el encendido para la recuperación de datos para los terminales con infiltración de líquidos. El S.A.T. queda excluido de cualquier fallo adicional que pueda aparecer tras la intervención técnica, realizándose un nuevo presupuesto en caso de que el terminal vuelva a entrar en el S.A.T., en cualquier caso el cliente será informado sobre las causas posteriores a la reparación, responsabilizándose de cualquier decisión respecto a la reparación que, de no ser posible, el presupuesto por mano de obra es de 24,20€.

 

15: La firma de este documento implica la aceptación de todas y cada una de las cláusulas.


 

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